Full Movies, Documentales y Series de Youtube
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Pulsa sobre el cartel
Cartelera de Cine

Blood: El ultimo vampiro (2009) El noviazgo (1963) Sin identidad (2011) Mensaje en una botella (1999)
Starfighter (1984)

Adorable coqueta (1948)

El planeta de los dinosaurios (1971)

Pasión Comanche (1997)

La máquina (2013)

El código Enigma (2014)

Operación cacahuete (2014)
El delfin soñador (2009) Guerrero Cheyenne (1994) Historias de Filadelfia (1940) Desnuda frente al mundo (1961) Incidente en la esquina (1960) El ente (1982) Un tranvia llamado Deseo (1951)
Clik sobre el cartel
Series y Docus

Hechizada (1964) Los Invasores (1967)
El Universo
Últimos temas
Óptima Navegación
Webs Amigas

Cine YT

Veggieland Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Mejores posteadores
Jaina Solo
 
Gorgin
 
Rachel
 
Jessica
 
Red Sonja
 
tecno10
 
Nerea23
 
Moon
 
herroldch
 
Carlosmb
 

Comparte | 
 

 El Patito Feo Y Yo [2006 Animation]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaina Solo
Administradora Jedi
Administradora  Jedi
avatar

Mensajes : 1958
Reputación : 901
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Orbitando las Lunas de Tatooine

MensajeTema: El Patito Feo Y Yo [2006 Animation]   Sáb 3 Jun - 23:01





TITULO ORIGINAL: Den Grimme ælling og mig (The Ugly Duckling and Me!)
FECHA Y DURACIÓN: 2006 / 90 mins
IDIOMA: Latino
GENERO: Animation
REPARTO: Animation
PAIS Y DIRECTOR: Dinamarca / Michael Hegner, Karsten Kiilerich
PRODUCTORA Y GUIÓN: TV2 Danmark / Karsten Kiilerich, Mark Hodkinson, Michael Hegner, Hans Christian Andersen
VIDEO YOUTUBE: Angel Juarez
POSTEADO: Jaina Solo
APORTE: Exploradores



Película de animación basada en la famosa historia de Hans Christian Andersen "El patito feo". El personaje principal es un patito llamado Ugly (literalmente se llama "Feo"!), y cuando nace lo primero que ve es una rata, quien se convierte en su padre/madre. (FILMAFFINITY)



Acabo de ver esta película y me ha encantado, particularmente por la caracterización de sus personajes que sorprenden y están llenos de humor, con matices donde se alterna la bondad con otros defectillos, tal cual ocurre en la vida de todos los días.

Este reversionamiento de la historia clásica me ha parecido muy inteligente, ingenioso y original. La estética de la película es de excelente nivel: es muy innovadora en los planos, donde cada secuencia tiene una dinámica que por momentos parece un thriller o -por momentos- hasta una de vaqueros del lejano oeste, acompañada por música afín a esos géneros, aunque finalmente se impone una sonoridad propia del inefable clima especial de este recomendable filme de animación, donde priman el buen humor, la inteligencia y los buenos sentimientos, que no excluyen matices marcadamente sarcásticos junto a deliciosas ironías sensiblemente cómicas.

rouse cairos

..................

Al final, y a pesar de los intentos que no han funcionado, la fórmula que hizo famosa a la Disney adaptando los clásicos de la literatura infantil -como "Bambi", "Blancanieves y los siete enanitos" o "La Cenicienta"- puede replicarse. No hace falta contar con actores famosos, ni con despliegues más o menos contemporáneos que contextualicen el cuento. No señor. Basta con ser fieles a las historias de genios como Hans Christian Andersen y currarse un poquito los personajes, destilando un guión brillante: con eso se ha articulado este film brillante, destinado a los más pequeños pero que los adultos disfrutarán de lo lindo. En esta ocasión "El Patito Feo" es adoptado por una miserable rata, cuyo único sueño es la gloria de los escenarios, convirtiendo al feo polluelo en una atracción más de feria. El viaje que realiza Ratso, el roedor protagonista, hasta la famosa feria, siendo perseguido por otras tres vengativas ratas -una punk y sus dos fornidos hermanos- sirve como pretexto para ver las relaciones entre los personajes y trazar una inteligente parábola sobre hacerse adulto y madurar, algo inherente en este cuento que ya se ha convertido en un clásico de la literatura. Balanceando momentos divertidos con otros emotivos, el guión tiene varios puntos de giro muy bien ubicados, que consiguen mantener la atención del espectador en todo momento, y que añaden una serie de sorpresas muy de agradecer a una historia tan conocida por todos. Técnicamente, el film no tiene nada que envidiarle a ninguna producción Pixar o Dreamworks, bebiendo de filmes como "Ratouille" o "Shrek" en cuanto a la sátira de situaciones y personajes animales "humanizados". Dirigido por Michael Egner, que también dirigió en el 2000 la excelente "Socorro, soy un pez", en esta ocasión se ha mejorado para demostrar que en el mundo de la animación también hay espacio para los aires europeos.

Federico_Casado
Volver arriba Ir abajo
http://veggieland-realms.foroactivo.com/
 
El Patito Feo Y Yo [2006 Animation]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canada, 25 cents, 2006.
» Unholy Women - Kowai onna (2006)
» The Host (2006)
» Morirás en 3 días (In 3 Tagen Bist Du Tot, 2006)
» KM31 (2006)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exploradores.forospanish.com :: Cine :: Animación-Cine Familiar-
Cambiar a: