Trailers y Clips de Cine, Series y Documentales

contador de visitas

Próximos Estrenos

Trailers

Contraband (2012) 21 Jump Street (2011) El Futuro (2011) Melancolía (2011) Extraterrestre (2011)
Ronal el bárbaro (2011)
El Capitán Trueno (2011)
Shame (2011)

The Artist (2011)
Albert Nobbs (2012) Al borde del abismo (2012) La chispa de la vida (2012) Infierno blanco (2012) Coriolanus (2012) Blancanieves, Mirror Mirror (2012) The big year (2012)

Últimos temas

Óptima Navegación

Afiliados

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Exploradores en el Mundo

El Capitán Trueno y el Santo Grial [2011 Aventuras Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko]

Compartir

Jaina Solo
    Administradora Jedi
    Administradora  Jedi

El Capitán Trueno y el Santo Grial [2011 Aventuras Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko]

Mensaje por Jaina Solo el Lun 22 Ago - 17:23

Capitán Trueno (2011)

Visita este hilo para aprender a subir o incrustar videos,
    a verlos gratis y mucho más Tutoriales

Titulo Original: El Capitán Trueno y el Santo Grial
    Director: Antonio Hernández
    Idioma: Castellano
    Calidad: Trailer
    Género: Aventuras. Acción | Cómic. 3-D
    Productora: Maltés Producciones / Sorolla Films
    Reparto: Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martínez, Adrián Lamana, Gary Piquer, Ramón Langa, Asier Etxeandia, Alejandro Jornet

Sinopsis:

Durante la II Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón. (FILMAFFINITY)

Crítica:

Estreno en España: octubre 2011.

Nerea23

Re: El Capitán Trueno y el Santo Grial [2011 Aventuras Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko]

Mensaje por Nerea23 el Dom 29 Ene - 21:24

Ola Jaina sabes donde la puedo descargar? esk me estoy volviendo loka y no la encuentro y se supone k ya la an estrenado en Obtubre de 2011.

Un saludo!

Jaina Solo
    Administradora Jedi
    Administradora  Jedi

Re: El Capitán Trueno y el Santo Grial [2011 Aventuras Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko]

Mensaje por Jaina Solo el Lun 30 Ene - 15:03

Mi chica, ya sabes que tal y como estan las cosas en la red actualmente no va a ser nada facil dar con ninguna peli ahora ni mañana, y mucho menos estrenos, lo unico que puedo decirte es que aun nos queda la mulita, aprovechemos el tiempo que nos queda y lo poco que nos queda del libre albedrio.

Suerte y besotes

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb - 12:56