Full Movies, Documentales y Series de Youtube
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Pulsa sobre el cartel
Cartelera de Cine

Blood: El ultimo vampiro (2009) El noviazgo (1963) Sin identidad (2011) Mensaje en una botella (1999)
Starfighter (1984)

Adorable coqueta (1948)

El planeta de los dinosaurios (1971)

Pasión Comanche (1997)

La máquina (2013)

El código Enigma (2014)

Operación cacahuete (2014)
El delfin soñador (2009) Guerrero Cheyenne (1994) Historias de Filadelfia (1940) Desnuda frente al mundo (1961) Incidente en la esquina (1960) El ente (1982) Un tranvia llamado Deseo (1951)
Clik sobre el cartel
Series y Docus

Hechizada (1964) Los Invasores (1967)
El Universo
Últimos temas
Óptima Navegación
Webs Amigas

Cine YT

Veggieland Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Mejores posteadores
Jaina Solo
 
Gorgin
 
Rachel
 
Jessica
 
Red Sonja
 
tecno10
 
Nerea23
 
Moon
 
herroldch
 
Carlosmb
 

Comparte | 
 

 El planeta de los dinosaurios [1978 Fantástico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaina Solo
Administradora Jedi
Administradora  Jedi
avatar

Mensajes : 1958
Reputación : 901
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Orbitando las Lunas de Tatooine

MensajeTema: El planeta de los dinosaurios [1978 Fantástico]   Mar 20 Jun - 13:48





TITULO ORIGINAL: Planet of Dinosaurs
PAIS Y AÑO: USA, 1978
DURACIÓN: 81 mins
IDIOMA: Castellano
DIRECTOR: James K. Shea
PRODUCTORA: Cineworld Pictures / Stephen Czerkas
YOUTUBER: Jessy KA
POSTEADO: Jaina Solo
APORTE: Exploradores
REPARTO: James Whitworth, Pamela Bottaro, Louie Lawless, Harvey Shain, Charlotte Speer, Chuck Pennington, Derna Wylde, Max Thayer, Mary Appleseth, Michael Lee



Una nave espacial tripulada se ve forzada a aterrizar en un planeta desconocido. El planeta tiene unas condiciones naturales similares a las de la Tierra y no hay trazas de civilización. Entonces los tripulantes descubren que está habitado por dinosaurios que campan a sus anchas. Ante las escasas posibilidades de ser rescatados por otra nave amiga, el grupo tendrá que verse obligado a iniciar una dura lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY)



Por un momento quiero que imaginéis que pasaría si combináramos "El planeta de los simios" con "Star Trek" y "Hace un millón de años", ¿Qué creéis que pasaría?

Yo os digo lo que pasaría, que buena o mala, esa película sería divertidísima. Y eso es exactamente lo que es "El planeta de los dinosaurios"; una combinación de productos tan loca como brillante.

La historia es muy sencilla; un grupo de astronautas se estrella en un desconocido e inexplorado planeta habitado por dinosaurios y otras criaturas que habitaron la Tierra millones de años atrás.
Nuestros héroes tienen la esperanza de que algún equipo de rescate pueda interceptarlos, pero hasta que éso ocurra, tienen que sobrevivir entre las poderosas criaturas que habitan el planeta de los dinosaurios...

Ésta película fue dirigida por James K. Shea y estrenada en 1978. Y cabe destacar que si de ese año hay que destacar alguna gran superproducción, ésa es sin duda "Superman". Evidentemente "El planeta de los dinosaurios" no tiene ese nivel de presupuesto y efectos especiales. De hecho es una película de bajo presupuesto y no muy recordada.

Pero que algo no sea perfecto, no quiere decir que esté mal hecho, y pese a sus arcaicos efectos, la película resulta entrañable y simpática. Los personajes que la protagonizan no son muy complejos, y algunos como el señor Baylor responden a tópicos bastante repetidos en la ciencia-ficción.
Aún así, éso no le suaviza excesivamente la película, que es lo que cabría esperar. Hay escenas fuertes en las que se ve sin cortes y sin tapujos como los dinosaurios o algunos monstruos devoran humanos.

La película está muy bien, está bien dirigida, es corta, pero intensa y los 78 minutos se pasan volando. Hay que destacar que aunque éstos dinosaurios no están hechos por Ray Harryhausen, son maravillosos. El brontosaurio es precioso, y los estegosaurios tienen también varias escenas entretenidas. Y si hay que destacar algún dinosaurio en ésta película, ése es el tiranosaurio. Tiene varias escenas de enfrentamiento con otros dinosaurios y con los protagonistas. En concreto, quiero destacar especialmente aquella escena en la que se enfrenta al alosaurio. Aunque nunca entenderé porque representaron al alosaurio como un animal cuadrúpedo.

En conclusión, "El planeta de los dinosaurios" es una película muy divertida de dinosaurios y aventuras a la que voy a conceder una puntuación de 7 sobre 10.

(Sí, sé que le he puesto un 9 de nota, pero éso lo hago para subir un poquito su media, ya que si bien no creo que sea una excelente película, tampoco me parece que se merezca un 4,5 sobre 10)

SithLord1971
Volver arriba Ir abajo
http://veggieland-realms.foroactivo.com/
 
El planeta de los dinosaurios [1978 Fantástico]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NOTICIA] El auto fantástico en los Hot Wheels 2012
» Un cuento fantástico
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» "Un señor muy viejo con unas alas enormes", de Gabriel García Márquez (medio, fantástico)
» Fantástico CD player Sony CDP-X3000ES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exploradores.forospanish.com :: Cine :: Fantasia-Ficción-
Cambiar a: