Mensajes : 1987 Reputación : 901 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : Orbitando las Lunas de Tatooine
Tema: Blood: El último vampiro [2009 Terror] Mar 20 Jun - 11:30
TITULO ORIGINAL: Blood: The Last Vampire PAIS Y AÑO: HK, 2009 DURACIÓN: 91 mins IDIOMA: Latino DIRECTOR: Chris Nahon PRODUCTORA: Coproducción Hong Kong-Francia-China; East Wing Holdings / SAJ / Beijing Happy Pictures Cultural Communications Co. YOUTUBER: The Top Peliculas 1 POSTEADO: Jaina Solo APORTE:Exploradores REPARTO: Jun Ji-hyun (AKA Gianna Jun), Allison Miller, Masiela Lusha, JJ Feild, Koyuki, Liam Cunningham, Yasuaki Kurata, Michael Byrne, Colin Salmon, Andrew Pleavin, Larry Lamb, Constantine Gregory, Ailish OConnor, Joey Anaya, Jamal Duff, John Duff, Daniel Rosenberg
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000. (FILMAFFINITY)
No conozco el anime que adapta el film de Chris Nahon pero según los aficionados al manga parece ser que es una adaptación poco fiel según he leído. Yo me lo creo y analizaré el film como si fuese una película independiente.
Se trata de un film de acción sobre una cazavampiros que es también vampira y trabaja para el gobierno eliminando chupopteros. Lo bueno del film es la manera en que Saya, la protagonista, aniquila a los vampiros. Y sobretodo la cantidad. Hay una escena sobre la media hora de película en que se cepilla hasta a el apuntador y de todas las formas posibles, decapitaciones, desmembramientos y demás lindeces. Veremos mucha sangre, lo malo es que en la mayoría de casos, digital, restando impacto a alguna secuencia.
Lo peor del film sin duda las actuaciones, no se podía coger un reparto peor solo salvando y además con aprobado justito a la prota Gianna Jun y su cara de si me toca los ovarios te destrozo. Mejor no mencionemos demasiado a Alison Miller en un papel que no tiene ninguna razón de ser en este film.
En resumen una película llena de acción con mucha sangre y gore que pasa volando su hora y media. Recomendada para fans de la acción con espadas y desmembramientos. Otro tipo de público mejor abstenerse.