Full Movies, Documentales y Series de Youtube
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Pulsa sobre el cartel
Cartelera de Cine

Blood: El ultimo vampiro (2009) El noviazgo (1963) Sin identidad (2011) Mensaje en una botella (1999)
Starfighter (1984)

Adorable coqueta (1948)

El planeta de los dinosaurios (1971)

Pasión Comanche (1997)

La máquina (2013)

El código Enigma (2014)

Operación cacahuete (2014)
El delfin soñador (2009) Guerrero Cheyenne (1994) Historias de Filadelfia (1940) Desnuda frente al mundo (1961) Incidente en la esquina (1960) El ente (1982) Un tranvia llamado Deseo (1951)
Clik sobre el cartel
Series y Docus

Hechizada (1964) Los Invasores (1967)
El Universo
Últimos temas
Óptima Navegación
Webs Amigas

Cine YT

Veggieland Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Mejores posteadores
Jaina Solo
 
Gorgin
 
Rachel
 
Jessica
 
Red Sonja
 
tecno10
 
Nerea23
 
Moon
 
herroldch
 
Carlosmb
 

Comparte | 
 

 ¡Ups! ¿Dónde está Noé? [2015 Animation]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaina Solo
Administradora Jedi
Administradora  Jedi
avatar

Mensajes : 1958
Reputación : 901
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Orbitando las Lunas de Tatooine

MensajeTema: ¡Ups! ¿Dónde está Noé? [2015 Animation]   Sáb 3 Jun - 21:42





TITULO ORIGINAL: Ooops! Noah is Gone
FECHA Y DURACIÓN: 2015 / 85 mins
IDIOMA: Castellano
GENERO: Animación
REPARTO: Animation
PAIS Y DIRECTOR: DE / Toby Genkel, Sean McCormack
PRODUCTORA Y GUIÓN: Coproducción Alemania-Bélgica-Luxemburgo-Irlanda; Ulysses Filmproduktion / Fabrique d'Images / Skyline Entertainment / Richie Conroy, Toby Genkel, Mark Hodkinson, Marteinn Thorisson
YOUTUBER: CineJessy
POSTEADO: Jaina Solo
APORTE: Exploradores.forospanish.com



Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles. (FILMAFFINITY)



Esta película,realizada por "Ullysses Filmproduktion" y "Fabrique D'Images",se estreno ayer en España,de la mano de la distribuidora "Flins y Pinículas" (menudo nombrecillo). Yo ya tenia ganas de verla antes de que la estrenaran,así que decidí ver videos y trailers de la peli. Al ver su página de IMDb,descubrí lo duramente criticada que habia sido (al tiempo en el que estoy escribiendo esto la peli tiene un 4'5),ya que estamos frente a una producción de muy bajo presupuesto, aún así, decidí ir a verla hoy. ¡Que sorpresa me llevé!,es increible que cosas como esta (tan creativas e innovadoras) sean tan mal tratadas, mientras que patrañas como "Frozen" (2013) vivan una gloria que ni siquiera se merece. Vamos a criticarla en 4 puntos.

1.La Historia
Si bien es la típica historia de "encontrar-a-mi-hij@-perdid@",han conseguido haciendo algo muy original con ella,es una película muy impredecible, quiero decir, sabes que va a acabar bien, pero se sacan muchos trucos de la manga, haciendo el trayecto original y entretenido. Luego estaría el punto aparte del humor,que en este caso es muy aleatorio, pasando del típico humor slapstick a referencias a videojuegos (hay una referencia al "Tetris" que me saco unas carcajadas enormes), el humor es igual de impredecible que la trama, haciendo de esta película algo único y original.

2.La Animación
Quizas la mejor parte de la película, ya que la animación es muy buena, sobretodo contando el bajo presupuesto de la película. El diseño de los personajes es muy creativo y nunca sabes con que van a salir, sobretodo el bonito diseño de los nestrian que es colorido,achuchable,etc. Las texturas son muy realistas el pelaje de los animales y el agua estan muy bien animados. La animación de personajes es algo así como la de Sony Pictures Animation ("Lluvia De Albondigas (2008),"Hotel Transylvania" (2012) ),solo que mas seria y menos alocada. Espero mas de estos estudios de animación en el futuro.

3.Los Personajes
No soy muy bueno criticando a los personajes,voy a empezar por los peores, los villanos (dos murciélagos) son muy genéricos y no hacen nada más que perseguir a los personajes principales solo por que tienen hambre, luego tenemos a "El Lapa" (si,LITERALMENTE se llama así) que es un intento fallido de relieve cómico y se pone mas pesado conforme avanza la película,después tenemos a "Obessey" que es simpatico,pero eso es todo. Después tenemos a "Finny" y a "Leah",los personajes principales, que tienen un buen papel y son muy emblematicos en cuanto a trama se refiere, y luego estan mis personajes preferidos, "Dave" y la madre grymp, ellos son tan entusiastas en buscar a sus hijos y sienten tanto amor por ellos que son geniales cada vez que aparecen en pantalla. Hay otros personajes, pero no me gusta entrar en detalles.

4.La Banda Sonora
La música es simplemente épica, tiene un pequeño jingle que es oido tocado de distintas maneras durante la película (sobretodo al principio y cuándo aparece el titulo de la película),dandole ese tono de aventura que tiene la película. Esta es de las pocas veces que disfruto de la banda sonora mientras veo la película.

En un imperio que esta dominado por Disney y Dreamworks,es bueno ver a un nuevo competidor,espero mucho de "Ullysses Filmproduktion","Fabrique D'Images", "Moetion Films" y "Grid Animation" en sus proximas películas de animación.

Bruno Vega Diaz
Volver arriba Ir abajo
http://veggieland-realms.foroactivo.com/
 
¡Ups! ¿Dónde está Noé? [2015 Animation]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exploradores.forospanish.com :: Cine :: Animación-Cine Familiar-
Cambiar a: